Bienvenido

Comunicado de Prensa – La Cámara de Comercio del Condado de Gordon está feliz de darle la bienvenido al Condado de Calhoun-Gordon. Si su visita con nosotros es de placer o de negocios, o si se ha mudado recientemente a nuestra área, esperamos que se sienta cómodo y bienvenido en nuestra comunidad. Nuestra misión es promover una clima económica sano que ayude al crecimiento y desarrollo del Condado de Gordon para así ofrecer un mejor lugar para vivir, trabajar y jugar.

Banquete Anual

En la agenda para el 27 de enero a las 7 pm, el Banquete Anual se llevará a cabo en el Complejo de Recreación de Sonoraville. Dewayne Bowen será nombrado como el Director de la Cámara 2011, David Scoggins será nombrado como el Vice-Director de la Cámara y Kenny Fuquea será nombrado como el Secretario-Tesorero.

Apúntese para patrocinar el evento

Regístrese para asistir

La guía para Recién Llegados provee la mejor información para cualquier persona nueva a la área. La guía de Recién Llegados del Condado de Gordon

Bienvenidos desde el Presidente

La cámara de comercio agradece su interés en la comunidad y está preparado de asistirle en cualquier manera. La vida es buena en el condado de Gordon y enseguida descubrirás que nuestro recurso más importante es la gente que vive aquí.

Jimmy Phillips
Cámara Presidente